Diagnóstico gratuito

portada_diagnostico2

Quiero ayudarte a identificar qué es lo que falla de tu actual imagen corporativa y a analizar qué ámbitos hay que trabajar para conseguir diferenciarte del resto de la competencia del sector ecológico.

12795418_10154607022490299_7040647992510012981_n
piedras

Si has llegado hasta aquí es posible que te plantes dar un salto de profesionalismo para construir una marca que se ajuste a los valores de tus clientes.

En el sector ecológico, animalista y vegetariano las personas que consumen esos productos suelen tener unos valores muy marcados y arraigados, a tal punto como para cambiar sus hábitos de vida y alimentación.

Debes saber que la estética visual genérica de este tipo de sector actualmente es muy homogénea y cuesta diferenciarla de la competencia. Por eso, quiero ayudarte a través del diseño a transformar tu imagen y acercar tu marca cada vez a un público más amplio que adquiera esa conducta de vida ecológica.

Te ayudo a crear una imagen de marca sólida y diferenciada para destacar dentro del sector ecológico, a través de una visión internacional en diseño y una experiencia personal en el mundo vegetariano.

· ¿EN QUÉ CONSISTE EL DIAGNÓSTICO GRATUITO? ·

Se trata de una sesión de conversación online conmigo donde analizaremos la situación de tu negocio y verás cómo a través de un formulario podemos llegar a entender la singularidad de tu marca y las posibles acciones para mejorarla.

1 · Nos conoceremos a través de Skype por videollamada donde veremos si encajamos y si puedo ayudarte en las necesidades de tu imagen de marca.

2 · Analizaré la situación de tu empresa, para conocer tus objetivos actuales, los principales obstáculos que estás teniendo en lo referente a tu imagen corporativa.

3 · Profundizaremos en el público objetivo al que te diriges para tener claro el enfoque a tomar.

4 · Conocerás mis servicios y podremos analizar si se ajustan a las soluciones que tu negocio necesita.

30′ de diagnóstico por SKYPE que te ayudarán a entender la importancia de la imagen de tu negocio.

Sólo hago una sesión única por cliente y cada mes reservo cita para 6 diagnósticos, así poder dar un servicio mucho más personalizado. Por eso, si te interesa reservar un cupo rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para poder tener una sesión virtual por Skype. 

Contesta con total sinceridad para que pueda acertar en el diagnóstico 😀