SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Olatz

img_sobre_mi_2
img_sobre_mi_3
img_sobre_mi_1

Ayudo a negocios del sector sostenible a crear una marca coherente a tus ideales ecológicos y con un estilo propio que los diferencie de la competencia.

¿QUÉ HAGO?

Después de más de 8 años trabajando en agencias de publicidad para diferentes sectores, ha sido este año cuando he decidido independizarme y dirigirme hacia negocios cuyo fin sea positivo para el medio ambiente.

Me dedico a mejorar la imagen y comunicación a través de mis conocimientos en publicidad, diseño gráfico y web y redes sociales.

Ofrezco asesoramiento de imagen de marca, diseño gráfico, diseño de imagen en redes sociales, a demás, de diseño web.

También colaboro en asociaciones ecologistas y de defensa animal.

En mi blog encontrarás consejos para mejorar tu marca, reflexiones personales y noticias de interés ecológico y sostenible.

Si quieres conocer un poco más pásate por mi primer post.

MI LADO MÁS PERSONAL

Nací en Barcelona. Mi infancia se desarrolló en Girona, donde viví con mi familia rodeada de naturaleza y de perros hasta que fui a estudiar a Pamplona.

De pequeña me encantaba dibujar, crear, pintar, la fotografía y los ordenadores. Toda esa mezcla me llevó a Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra, Pamplona.

EXPERIENCIA ANTERIOR

Empecé mi carrera como directora de arte publicitaria en Madrid durante varios años me moví por: S.C.P.F* , Mccann Erickson, Ogilvy Madrid. También me salí durante unos meses para probar en el mundo editorial de la moda, trabajando como diseñadora editorial para Harper’s Bazaar España.

En 2009 mi inquietud viajera me llevó a Sidney, Australia. Allí viví año y medio, practicando el inglés, hice un graduado de Diseño gráfico en la CATC Design School a la vez que pasaba las tardes como diseñadora en Mccann Erickson Sydney.

En 2013 llegué a Chile donde trabajé durante 3 años en la mejor agencia digital Agencia Raya y en la agencia internacional BBDO. Sin dudar este periodo, lejos de lo conocido, es el que me hizo explorar hacia adentro y tomar conciencia para después apostar por mi emprendimiento actual.

Gracias al asesoramiento online de Laura López Fernández me atreví a formar mi emprendimiento.

13173475_10154826192170299_3362361180663070303_o-1024x1024

MIS VALORES


SER AUTÉNTICA

SENTIR LA VIDA

HACERLO SIMPLE

HACER UNA COSA Y HACERLA BIEN

MOTIVAR A LOS DEMÁS

RESPETAR LA NATURALEZA

SENTIMIENTO DE CONEXIÓN Y COMUNIDAD

CRECER Y MEJORAR

EL AMOR COMO BASE DE TODO

HONESTIDAD

Sueño con una sociedad comprometida con el planeta, que desarrolle un estilo de vida sostenible y con poco impacto en el medio ambiente.

ME ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO

Si necesitas mejorar la imagen de tu marca escríbeme estaré encantada de ayudarte.