SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo Olatz, me encanta el aire libre, los animales y viajar, trabajo como publicista y diseñadora gráfica especializada en el sector · ecologista · vegetariano · animalista 

Quiero ayudarte a crear una marca coherente a tus ideales ecológicos y con un estilo propio que te diferencie frente a tu competencia.

12795418_10154607022490299_7040647992510012981_n

MI PERFIL PROFESIONAL

Después de más de 8 años trabajando en agencias de publicidad para diferentes sectores, ha sido este año cuando he decidido independizarme y dirigirme hacia emprendimientos por  cuyo fin sea positivo para el medio ambiente.

Me dedico a mejorar la imagen y comunicación a través de mis conocimientos en publicidad y diseño de emprendimientos que ofrecen un producto o servicio que contribuye a mejorar nuestro planeta.

Como por ejemplo: restaurantes vegetarianos, centros veterinarios, tiendas de alimentación sostenible, marcas de productos sustitutivos de la carne, agencias de turismo ecológico, productos sin testeo animal…) Y también colaboro en asociaciones ecologistas y animalistas.

Ofrezco asesoramiento de imagen de marca, diseño gráfico, diseño de imagen en redes sociales, a demás, de diseño web.

Sigue mis consejos de publicidad semanalmente en mi blog, donde también encontrarás reflexiones personales, artículos de inspiración, consejos y tips para tu imagen de marca, recetas vegetarianas y noticias de interés ecológico y sostenible.

MI LADO MAS PERSONAL

icono_1Nací en Barcelona. Mi infancia se desarrolló en Girona, donde viví con mi familia rodeada de naturaleza y de mis perros. Por eso, desde muy pequeña he sentido una empatía muy especial hacia los animales.

icono_2De pequeña me encantaba dibujar, crear, pintar, la fotografía, además de herramientas como Photoshop. Por eso al final decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en Pamplona.

icono_estrellaAntes de independizarme laboralmente trabajé en varias agencias internacionales.

icono_4Empecé mi carrera profesional en Madrid y allí empecé a entender el mundo de la agencia publicitaria en empresas como: S.C.P.F* , Mccann Erickson, Oglivy Madrid. A demás de trabajar en la resvista de moda  Harper’s Bazaar.

13173475_10154826192170299_3362361180663070303_o-1024x1024

icono_5En medio de esos años, mi inquietud viajera me llevó a Sidney, Australia. Allí viví año y medio, mientras perfeccionaba el inglés hice un graduado de Diseño gráfico y corporativo, a la vez que pasaba las tardes en Mccann Erickson Sydney.

icono_7Una vez más, las ganas de conocer me llevaron a saltar otro charco. En 2013 llegué a Chile donde trabajé en agencias de publicidad online (Agencia Raya) y en BBDO. Sin dudar este periodo es el que me hizo tomar conciencia de muchos sentimientos que tenía y apostar por mi emprendimiento actual.

icono_estrellaGracias al asesoramiento online de Laura López Fernández formé mi emprendimiento. Y ahora, tras más de tres años en Chile, y tras mucho tiempo echando de menos mi país vuelvo a casa como el turrón.

Si quieres conocer un poco más pásate por mi primer post.

ME ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO

Si necesitas trabajar la imagen de tu marca escríbeme con lo que necesitas, estaré encantada de ayudarte.