¡Bienvenido Otoño, es tiempo de planificación, lectura y orden!

Qué ganas tenía de que llegara el otoño, etapa perfecta para retomar y profundizar en los procesos de cambio.

Es el momento perfecto para renovar la energía, caminar más pausado, ser más práctico y reordenar prioridades.
Después de un verano alejada del blog vengo con el doble de ganas de retomarlo.
A veces se necesita salir, alejarse de una decisión para analizarla desde fuera y retomarla con una nueva perspectiva y con energías renovadas.

Hoy quiero compartir contigo los libros (Ebooks) que me están ayudando a preparar la planificación de los próximos meses con consejos que estoy poniendo en práctica  para aprovechar este periodo de recogimiento del otoño.

El orden nos ayuda a agilizar muchos procesos, a sentirnos livianos y a evitar obstáculos.

Y no es sólo el orden, si no también el minimalismo y el aprender a soltar lo que está pidiendo que le preste atención y este otoño es cuando por fin voy a escucharle.

Para eso estoy aprendiendo sobre la importancia del orden y el minimalismo a través de libros, podcasts y documentales con muchos consejos que ya estoy poniendo en práctica.

01. “Menos es más: Cómo ordenar. organizar y simplificar tu casa y vida”

Contiene muchos tips para poner en práctica por toda la casa. Empezando por el tan temido, sector armario, te ayudará a cómo decidir si esta prenda se merece una percha o no. Ahora que toca el cambio de armario es el momento perfecto para aplicar estos trucos y no acumular más de lo necesario.

< Disponible en ebook >

El libro “Menos es más: Cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y vida.” de Francine Jay.

Aprovecho también para invitarte a que escuches un Podcast de Víctor Martín (@vmdeluxe), uno de los bloggers más influyentes sobre Social Media de España, donde habla precisamente de este tema:

· Cómo mejorar tu productividad y eficacia con el poder del orden, con María Gallay @Organizacion_del_orden”: Puedes oírlo aquí.

“El secreto para que se mantenga el orden es elegir un lugar práctico y cómodo para cada cosa”

Y también a que veas el documental: “Minimalism: A Documentary bout the Important Things” 

Un documental donde nos enseñan a tener una vida más sencilla, y feliz con menos cosas pero con más felicidad.

“El secreto para que se mantenga el orden es elegir un lugar práctico y cómodo para cada cosa”

María Gallay @Organizacion_del_orden

02. “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferris

Contiene muchos tips para poner en práctica por toda la casa. Empezando por el tan temido, sector armario, te ayudará a cómo decidir si esta prenda se merece una percha o no. Ahora que toca el cambio de armario es el momento perfecto para aplicar estos trucos y no acumular más de lo necesario.

< Disponible en ebook >

“La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferris es un libro que no te dejará indiferente donde habla de diseñar un modelo de vida mejor. Te enseñará cómo tener más tiempo libre para hacer lo que quieres y diseñar un modelo de vida mejor.

03. “Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas” de Víctor Martín

En él, Victor, nos habla de cómo gestionar el tiempo, de mejorar la productividad y de crear hábitos prácticos saludables como por ejemplo la meditación.

< Disponible para Ebook > 

“Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas” de Víctor Martín.

04. “Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)”

Laura López fue mi mentora donde gracias al Curso Imperio Freelance que me animó a dar el salto hacia la independencia laboral y a la búsqueda de un enfoque personal que me hiciera compaginar el trabajo con lo que me hace feliz.

< Disponible en Ebook > 

Es un libro que recomiendo a todas esas personas que quieran independizarse laboralmente, se sientan algo perdido y quieran encontrar un enfoque por el que empezar.

“En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez….. El exceso nubla los valores básicos." 

Muchas vidas, muchos maestros · Brian Weiss

05. “Los mensajes de los sabios” de Brian Weiss

En su libro anterior, ” Muchas vidas, muchos maestros”, Brian Weiss me abrió un enfoque, nuevo para mí, sobre el mundo de las regresiones y de los lazos de amor entre almas que se reencuentran en diferentes vidas.

< Disponible en Ebook > 

En Los mensajes de los Sabios ofrece nuevos testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor con muchos consejos que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Me encanta.

06. “El camino del corazón consciente” de Kathlyn & Gay Hendricks

Dos de los mejores expertos en relaciones de los Estados Unidos nos dan una nueva visión del amor y el compromiso, enseñándonos a amar conscientemente a través de tu propia esencia y la de tu pareja.

< Disponible en Amazon > 

Entender el amor respetando la propia esencia de cada individuo.

07. “La Kabalah · Historia de una iniciación” de Ione Szalay

Este es otro de los libros que compagino lectura, esta obra, está basada en un hecho real. Narra el camino hacia el despertar del conocimiento espiritual, es la historia de una iniciación. Cuenta los diálogos entre un Maestro y discípulo sobre el despertar en la vida.

< Disponible en la casa del Libro > 

Para practicar el autoconocimiento y despertar la conciencia.

Esta es mi mesa de lectura de este septiembre, me gustaría conocer qué libros son para ti imprescindibles en este momento.

¡Que viva la lectura!

Love, Tea and Books.