Ayer se estrenó el esperado Anuncio de lotería de Navidad, 2017.

Este año, se trata de un corto de 20 minutos de Alejandro Amenábar: “Danielle”. Agencia creativa: Leo Burnett.

No te pierdas esta historia de cómo una “alienígena” se empapa de nuestras costumbres navideñas de lo “típico español”. El humor y el romanticismo se mezclan en este spot donde el amor, lo inspesperado, la suerte y la esperanza se entremezclan. Para televisión existe una versión corta de 3 minutos, pero te recomiendo que te tomes un tiempo para verlo completo. Te dejo el link de Youtube, toma tu té y disfrútalo:

Tal vez queramos mantener la ilusión de ser millonarios con un billete de lotería, o tal vez ya nos haya tocado y no nos hayamos dado cuenta.

“Hay algo que los humanos no entendéis, ya nacéis con suerte: la suerte de vivir un planeta así, de sentir las cosas que sentís, la de necesitaros los unos a los otros” dice la protagonista en uno de los anuncios.

Al fin y al cabo, somos tan afortunados, que podemos considerarnos absolutamente ricos.

“Qué suerte hemos tenido”… de encontrarnos.

P.D.- Recuerda, el próximo 22 de diciembre Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017. Para mí, no es sólo la fecha de la ilusión por un premio, también es el día que nació mi hermana. Así que, aunque un billete de lotería cada año me acompañe, la suerte llegó a mi vida mucho antes de que yo naciera ¡Felicidades sister! La suerte que hemos tenido, Jara.