¿Tienes un negocio responsable con el medio ambiente, pero sientes que tu imagen está anticuada y no destaca ante la competencia?

Las personas interesadas que respetan el medio ambiente suelen tener unos valores muy marcados y arraigados, a tal punto como para cambiar sus hábitos de vida y alimentación. Por eso tu marca debe compartir esos valores y transmitirlo en su imagen y comunicación.

DIAGNÓSTICO PARA TU MARCA

Si has llegado hasta aquí es posible que te plantes dar un salto de profesionalismo a tu negocio para construir una marca que se ajuste a los valores medioambientales de tus clientes.

Por esa razón, quiero ofrecerte una sesión de conversación online conmigo, donde analizaremos la situación de tu proyecto y pautaremos las posibles acciones para mejorar la imagen de tu marca.

¿CÓMO DESARROLLAREMOS LA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO?

1 · Nos conoceremos a través de Skype por videollamada (o por teléfono) donde veremos si encajamos y si puedo ayudarte en las necesidades de tu imagen de marca.

2 · Analizaré la situación de tu negocio para conocer tus objetivos actuales, los principales obstáculos que estás teniendo en lo referente a tu imagen corporativa.

3 · Profundizaremos en el público objetivo al que te diriges para tener claro el enfoque a tomar.

4 · Conocerás mis servicios y podremos analizar si se ajustan a las soluciones que tu negocio necesita.