Creencia Primera: Los publicistas tenemos una gran responsabilidad en el impacto y decisión de consumo global.

Creencia Segunda: La estética e imagen de un producto o marca, está directamente relacionado con el aumento de sus ventas.

Creencia Tercera: El poder de la información y de la comunicación genera cambios sociales y legales.

Sueño con una sociedad comprometida con el planeta, que desarrolle un estilo de vida sostenible y con poco impacto en el medio ambiente.

Construir una imagen de marca atractiva y mejorar la comunicación visual en negocios que promueven de forma directa o indirectamente una mejora en el medio ambiente o que generan un impacto positivo en el mundo.

MI NUEVO PROYECTO

Licenciada en publicidad. Directora de Arte con 10 años en agencias de publicidad on y offline { Madrid · Sidney · Santiago de Chile }

Ahora ayudo a crear una imagen de marca consciente a aquellas voces que generan un impacto positivo en el mundo.

El branding emocional responde a la esencia de la marca, a los pensamientos o creencias que transmite por las cuales la identifican y recuerdan.

 

A través del branding emocional, construiremos la imagen de marca de tu proyecto desde la emoción basada en tu esencia para conectar con tu público y generar una relación bidireccional real.

Es realmente gratificante trabajar en nuevos proyectos, donde la implicación consciente con todo lo que nos rodea es la base, verlos crecer y florecer para convertirse en un negocio de éxito al que la gente reconoce y quiere escuchar.

Mi objetivo principal es garantizar, a través del diseño, una conexión emocional entre tu, la marca y tu audiencia.

 

 BACKGROUND LABORAL

Directora de Arte en Madrid.

Agencias en las que he trabajado: S.C.P.F* , Mccann EricksonOgilvy Madrid. 

Diseño editorial de moda para: Harper’s Bazaar España.

En 2009 mi inquietud viajera me llevó a SidneyAustralia. Allí viví año y medio, hice un graduado de Diseño gráfico en la CATC Design School a la vez que pasaba las tardes como diseñadora en Mccann Erickson Sydney.

Directora de Arte en Chile · 2013 – 2016 ·

Trabajé durante 3 años como directora de arte en: la agencia digital Agencia Raya y en la agencia internacional BBDO.

Sin dudar este periodo, lejos de lo conocido, es el que me hizo explorar hacia adentro, conocerme y tomar conciencia con el exterior para después apostar por mi emprendimiento actual.

Ver Currículum

MI LADO MÁS PERSONAL

Nací en Barcelona. Mi infancia se desarrolló en Girona, donde viví con mi familia rodeada de naturaleza hasta que fui a estudiar a Pamplona.

De pequeña me encantaba dibujar, crear, pintar, después la fotografía y los ordenadores. Toda esa mezcla me llevó a Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de NavarraPamplona. Desde que salí de mi zona de confort, ya no he parado de moverme.

He vivido más de 5 años en Madrid, estuve casi 2 años en Sidney y casi 4 años en Santiago de Chile.

No entiendo las fronteras ni a los políticos que resaltan las mismas. Me encanta viajar, conocer a las personas, entender las diferencias culturales y sorprenderme diariamente.

Busco la ilusión en los detalles, me considero una entusiasta de esta vida y muy afortunada de poder exprimirla.

Enamorada de las plantas, los animales y la naturaleza, el mejor regalo es llevarme a ver el mar o a perderme entre árboles.

Dejé de comer carne por convicción y cada día trato de cambiar pequeños detalles de mi día a día hacia una vida más sostenible y respetuosa con la naturaleza.

Si quieres conocer un poco más sobre mi proceso de transformación te invito a leer mi primer artículo del blog.

Ir al blog

NOVEDADES DEL BLOG

Todos los meses comparto recursos y artículos que te servirán para mejorar tu marca consciente y noticias y opinión sobre la actualidad social y medio ambiental.

Visita el blog

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONSEJOS MENSUALMENTE

Recibe en tu email todas las novedades y consejos para hacer crecer tu proyecto de forma consciente.